Quiero más Paolas

...cuántos futbolistas que no han logrado nada están en anuncios como este?...
Un anuncio en el Centro Histórico muestra el tamaño que tiene Paola… incluso desde antes de ganar su segunda medalla olímpica (FOTO: Carlos Tomasini).

…Paola confirma que para llegar lejos hay que chingarle, y que con eso ya llegan patrocinios, premios, becas, entrevistas en televisión y la fama…

ENTRENAMIENTO, trabajo, práctica, esfuerzo y perfeccionamiento son algunas de las cosas que ha hecho Paola Espinosa durante años y por las que hoy logró un privilegio que pocos tienen en el mundo: una medalla olímpica.

No se trata de una chica surgida por generación espontánea, que tenía talento y que logró llegar hasta ahí con un poco de suerte (como algunos futbolistas o top models), sino que ha trabajado diariamente para estar ahí y lo ha hecho casi la mitad de su vida.

En pocas palabras, Paola confirma que para llegar lejos hay que chingarle, y que con eso ya llegan patrocinios, premios, becas, entrevistas en televisión y la fama.

Dicen que los jóvenes se dedican a la delincuencia porque no tienen más oportunidades, lo cual es muy cierto, pero también es verdad (y desmiéntanme si me equivoco) que, en México, el que logra algo con poco esfuerzo es considerado más chingón.

Son dos caras de la moneda: mientras Paola todos los días entrena, estudia y sigue una rutina; otros pueden lograr eso y más con “sólo” vender droga, cuidar a un narco o asesinar a alguien.

Y así nos podemos seguir analizando a algunas (ojo, dije “algunas”) estrellas de televisión, cantantes y hasta empresarios que con poco esfuerzo y algunas trampas han llegado lejos, aunque el “éxito” les dure poco.

Obviamente, yo quiero que haya más Paolas, pero creo que hay muchos más que se conforman con ser un Chapo y de ahí para abajo, desgraciadamente.

@carlostomasini

...coméntale!...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s